Muro Milán

¿Cuándo utilizar Muros Milán?

Se utiliza para excavaciones en las que se va a extraer un gran volúmen de tierra, como por ejemplo cimentaciones, estacionamientos subterráneos, es decir, excavaciones en las que necesitas contener las paredes circundantes.

Sirve principalmente como apoyo a las cimentaciones o para contener cortes verticales en excavaciones. Sus aplicaciones en las construcciones civiles son muchas, y entre ellas podemos mencionar obras subterráneas y túneles urbanos (Metro), sótanos y cajones de cimentación de edificios, estacionamientos subterráneos, muelles, presas, silos, canales de gran sección y cárcamos de bombeo de gran capacidad.

Muro Berlín

Un elemento estructural parte de la CIMENTACIÓN PROFUNDA es la técnica de contención que consiste en perfiles metálicos hincados verticalmente, entre los cuales se colocan tablones de madera para contención del terreno. La estabilidad del muro se logra colocando una o más líneas de anclajes o pernos inyectados, los cuales se ejecutan sobre una viga horizontal perimetral para permitir la repartición de las cargas en todos los perfiles.

El Muro Berlín tiene aplicaciones muy variadas, siendo una solución de contención temporal muy segura y económica para obras de pequeña a mediana en suelos de arenosos o finos.

El Muro Berlín clasifica como muro de tipo flexible y “abiertos”, lo que implica que no es posible contener los flujos  de agua subterráneos con el mismo, requiriéndose un agotamiento simultáneo del nivel freático durante la excavación

Contacto






Imagen Cambiar Imagen
Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

Inicio | Quiénes Somos | Servicios | Recursos | Proyectos | Contacto

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.


Diseño Web y SEO por ADE